Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 31 de julio de 2009

Tu Conoces - Alex Campos

Publicada a las 11:13 a. m.


Mucha gente le admiró,
Un hombre bueno que a nadie hacía nada,
Sus consejos, sus palabras
Que a nosotros él nos daba.

Pero un día como estos,
La tormenta apareció
Una fuerza negativa a nuestro amigo
Le tentaba, le tentó, le tentaba, le tentó.

CORO

Levantate mi hermano,
Levantate buen amigo
De nuevo quiero escucharte,
Que cuentes siempre conmigo
Tu sabes quien es la vida,
El camino y la verdad,
Tu conoces la salida,
De aquella oscuridad.

De aquellos sus amigos,
No se saben donde están,
Solo se escuchan palabras,
Que le acusan sin piedad.

Pero quien somos nosotros,
Para la piedra tirar,
Mira dentro de tu ojo,
Y no pagues mal por mal.

CORO

Levantate mi hermano,
Levantate buen amigo
De nuevo quiero escucharte,
Que cuentes siempre conmigo
Tu sabes quien es la vida,
El camino y la verdad,
Tu conoces la salida,
De aquella oscuridad.
La tormenta ha pasado,
De pronto el sol saldrá,
Háblale que él te escucha,
Ven de nuevo a comenzar.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Tu Conoces - Alex Campos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: