Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 14 de agosto de 2009

Aferrate a la vida - Radicales 51

Publicada a las 4:42 p. m.



Aférrate a la vida, es importante tu decisión, se pasan corriendo los minutos en el reloj, Aférrate a la vida, es importante tu decisión, se pasan corriendo los minutos en el reloj Yo vine a visitarte, quiero que llegue la hora, que regreses a casa a descansar, mientras te mejoras, tus amigos te esperan , tu familia te añora, seguiremos orando por ti mientras pasan las horas.. Tu siempre has sido ejemplo para mi, por que has luchado fuerte por vivir, y en mis problemas yo siempre he contado contigo, desde pequeño tuviste valor y no te dabas por vencido, no, y tampoco te rendirás// y yo se que desde el cielo vendrán las fuerzas, para querer vivir, hay muchas cosas que aun no terminas de hacer, créeme que las heridas van ha sanar tu ya vas a ver, volverás y tu pasión por vivir será mucha mayor, que ayer.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Aferrate a la vida - Radicales 51"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: