Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 30 de agosto de 2009

Al Taller del Maestro - Alex Campos

Publicada a las 5:25 p. m.



Ay como me duele estar despierto y no poder cantar
cómo expresarte sin palabras, me muero si no estás.

El tiempo pasa y todo cambia, hoy lloro de soledad;
el sueño que llevo en el alma de repente ya no está;
que la sonrisa se ha marchado // mis lagrimas caerán //

Al taller del maestro vengo, pues El me curará
me tomará entre sus brazos y cada herida sanará
las herramientas del maestro, mi alma El remendará
martillo en mano y mucho fuego, aunque me duela ayudará...
a conocerlo y entenderlo, a saber que nada merezco,
amar es más que un pretexto, es una entrega, es un negar
más que aquel sentimiento, es la decisión de amar...

Al taller del maestro vengo
ahí, ay el sol se pondrá

Al taller del maestro vengo
carpintero mi alma aquí está

Al taller del maestro vengo
no importa el tiempo que allí he de estar

Al taller del maestro vengo...

Ay de aquellos días que hizo frio, el sol no apareció;
cuando el talento no lo es todo y el silencio vale más
que mil palabras sin sentido; la vida que morirá
si tu no estás aquí conmigo de qué sirve mi cantar,
¿para qué la fama y las estrellas, si el maestro allí no está?
¿para qué decirte que TE AMO, si contigo no quiero estar?

Al taller del maestro vengo

7 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Al Taller del Maestro - Alex Campos"

.
gravatar
Anónimo Says....

Es leenda por quien mas si no cristo jesus es el unico qe puede sanar nuestras heridas y muxio mas qe eso

.
gravatar
ximena Says....

me encanta hermanos que este tipo de alabanzas llegen a los jovenes

.
gravatar
anita Says....

Buenisima, yo principalmente me siento en espiritu con el señor a traves de la musica, y esta cancion revela en verdad que el todo poderoso, es el unico carpintero para renovar nuestra vida para trasformarnos, y aunque duela esa trasformacion a futuro veremos los buenos frutos, sobretodo lo conoceremos mas y srviremos a el de corazon. Invito a todos no solo jovenes a entregar su vida al maestro para que sea trasformada. Amen

.
gravatar
Anónimo Says....

Es linda la letra de la alabanza y nos da a conocer que es mejor el amor de cristo que cualquier otra cosa material en el mundo.

.
gravatar
greenvy Says....

solo el maestro tan bueno sana las heridas del alma su taller es especial mi alma el sano y hoy simplemente testifico y le doy gracias por su gran amor hoy le toco ami esposo pasar al taller y declaro en su nombre que me regresara un esposo diferente y sertemos testimonio vivo de su inmenso poder..

.
gravatar
Anónimo Says....

es verdad solo el repara nuestro corazon no solo salvo mi vida fisica sino que su mano nos sigue cubriendo con su sombra divina gracias a personas como alex,adrian ,lily,marcos y tantas mas por inducirnos a cristo con sus canciones dios los bendice ahora y siempre.:nuevo cristiano

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: