Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 30 de agosto de 2009

Alli quiero estar - Alex Campos

Publicada a las 5:24 p. m.



Se que ahora no puedo verte mi tarea he de terminar,
Se que a veces es dificil y todo lo quiero botar,
Pero hoy tengo una esperanza que hace mi fé vibrar,
El prometió regresar pronto con el me voy a encontrar
Pero antes que esto ocurra todos deben de escuchar,
Que mas alla del universo fuera de nuestra realidad
Existe un cielo mas profundo allí llanto no habrá
Donde la fé y la esperanza ya no habrá por qué esperar
Y donde sin duda alguna mi alma allí descansará.

Coro

Allí quiero estar en ese lugar.
Quiero descansar no quiero llorar,
Contigo jugar sueño realidad
Allí estaré la hora no sé
El sol se pondrá él regresará
Y me llevará al cielo con él.
Se repite nuevamente y luego el solo de la trompeta.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Alli quiero estar - Alex Campos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: