Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 15 de agosto de 2009

Cielo Gris - Metamorffosis

Publicada a las 6:14 p. m.



Hoy mi cielo se ha vuelto gris
porque tu ya no estas aqui y
el silencio se convierte en mi
alimento

Aun recuerdo la ultima vez
que pude contemparte me miraste
fijamente a los ojos diciendo no
te dejare

Se que tengo que encontrarte
y que todo vuelva a ser normal
con el tiempo he aprendido
a valorarte en amor eterno

Tu sanaste mis heridas pero el tiempo
me hizo mas....Sabes lo que pienso,
sabes lo que siento .

Sin ti me muero y
soy mas debil hoy

A veces siento que sin ti
la vida es tan dificil que yo no
puedo ni respirar y a veces
tengo miedo...
Y se que si no
estas aqui mi vida no puede seguir
que si no estas aqui mi vida no puede
seguir

Siento tan eternos los segundos
que no estas cerca de mi
Me arrepiento de un dia haberte
dicho regresa hasta despues

Se que tengo que encontrarte
y que todo vuelva a ser normal
con el tiempo he aprendido
a valorarte en amor eterno

Tu sanaste mis heridas pero el tiempo
me hizo mas....Sabes lo que pienso,
sabes lo que siento .

Sin ti me muero y
soy mas debil hoy

A veces siento que sin ti
la vida es tan dificil que yo no
puedo ni respirar y a veces
tengo miedo.

Y se que si no
estas aqui mi vida no puede seguir
que si no estas aqui mi vida no puede
seguir,

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Cielo Gris - Metamorffosis"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: