Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 26 de agosto de 2009

Contigo hare historia - ROJO

Publicada a las 9:57 p. m.



Me emociona poder verte y conocerte
Me enloquece escucharte y abrazarte
Lo que has dicho de mi al fin lo comprendí
Se que estando contigo nada lo puede impedir

CORO

Creeré, viviré, contigo haré historia

Soy Tu imagen, Tu deseo, en Ti yo creo
Tu palabra me ha hecho libre contigo puedo
Tu no ves imposibles eres el creador
Tu das forma a mis sueños derramaste amor

CORO

No hay razón para no creer
Mi corazón late por tu ser
No puedo resistir amarte tanto
Yo mas yo es igual a nada
Pero yo mas Tu es guerra ganada
Con tu sangre redimiste mi alma
Me enchufaste a ti, crees en mi
Aire puro puede sentir
Te veo reír y me haces vivir
Y aunque parecía el fin dices que ¡Apenas comenzamos!

En mi corazón ya comenzó
El avivamiento de tu amor
Sigues saturando mi razón
No existe la cosa mejor
Yo quiero estar contigo y escribir la historia
Yo quiero estar contigo y escribir la historia

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Contigo hare historia - ROJO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: