Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuan Grande es El - ROJO

Publicada a las 9:55 p. m.



Señor mi Dios
Al contemplar los cielos
El firmamento y las estrellas mil
Al oír tu voz
En los potentes truenos
Y ver brillar el sol en su zenit

Mi corazón entona la canción
cuán grande es Él, cuán grande es Él


Cuando recuerdo
El amor divino
Que desde el cielo al salvador envió
Aquel Jesús
Que por salvarnos vino
Y en una cruz sufrió por mi murió


Mi corazón entona la canción
cuán grande es el cuán grande es El

2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Cuan Grande es El - ROJO"

.
gravatar
Anónimo Says....

me parece una alabanza que cuando te introduces en ella sabes entender como llegar al perfecto amor de DIOS la verdad me ministra y me encanta

.
gravatar
Anónimo Says....

una de mis alabanzas favoritas por la grandeza con la que se le da su lugar a nuestro Creador. rojo me encanta con esta version...Gamaliel, Tabasco, Mex.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: