Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 14 de agosto de 2009

De Vuelta a Casa - Radicales 51

Publicada a las 4:26 p. m.



Apenas va saliendo el sol y mi viaje comenzó el autobús que me conducirá a mi destino, se que cometí un error al tomar mi decisión; a veces no nos conviene pensar con el corazón huir de casa no fue buena idea, no. Hoy mi condición es de mucho más dolor.

Tengo que confesarlo que al principio es genial ser sueño de tu tiempo de manera total, no hay horario para regresar si es que quieres volver. Siempre había querido vivir mi propia vida, vivir como lo hacen las estrellas de Rock sin reproches ni control.
Yo creía que era lo mejor, pero un día note que estar vivo no es fácil y me di con la frente en un mundo real varias veces tire llamaradas en el boulevard, conocí a un par de tipo que ya tenían SIDA y de pronto se dieron cuenta que querían vivir ya no había marcha atrás, no se cambian las historias con llorar y llorar.

Coro
Cuantas veces yo he querido regresar, pero me falto valor, cuantas veces yo he querido regresar… quiero volver a casa, quiero volver a casa, quiero volver.

Ya se esta ocultando el sol y mi viaje termino, estoy enfrente a la casa de papá donde fue mi hogar, tengo miedo de tocar la puesta, mas mi corazón hoy ha vuelto a su lugar, tengo que confesar que no resulto fácil renunciar a mi orgullo y regresar a mi hogar pues antes de marcharme jure que no iba a regresar, insulte a todo el mundo sin pensar que me amaban tenia hechas mis maletas me fui sin avisar me buscaron, yo lo se, preguntaron por mis huesos y no me deje ver.

Coro
Cuantas veces yo he querido regresar, pero me falto valor, cuantas veces yo he querido regresar… quiero volver a casa, quiero volver a casa, quiero volver.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "De Vuelta a Casa - Radicales 51"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: