Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 26 de agosto de 2009

Desde que te conoci - ROJO

Publicada a las 9:52 p. m.



Desde que te conoci
Me enamore de ti
Desapareció lo gris pude otra vez vivir
Desde que te conoci
Ya no pude estar sin ti

Desperte a la realidad, pude otra vez soñar
Me encanta como eres
Me encanta lo que dices
Me encanta como eres
Me encanta lo que dices

Llenas mis sentidos respiro libertad
Desatas mi destino
No existe gravedad
Todo lo emprendo
Alumbras mi razón
Veo todo claro
Tu eres mi corazon

Desde que te conoci no tuve que buscar mas
Transformaste el corazon, el amor quitó el dolor
Desde que te conoci comprendi lo que es morir
Tengo metas a seguir no me asusta lo que venga
Me encanta como eres

Coro

Tu rompes cadenas y arrancas la muerte
Tengo vida eterna y no es pura suerte
Tu gracia me llena y brinco de gusto
Nada me atormenta, ya no tengo susto

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Desde que te conoci - ROJO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: