Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 25 de agosto de 2009

Gasolina - ROJO

Publicada a las 10:35 p. m.



Tráfico mental
Muy poca claridad
Lo intento una vez más
Y logro despegar

La confusión se queda atrás
Y tu impulso es tan real

CORO

Eres gasolina que
Me enciende a creer
Nunca nada va a detenerme

Tú eres la flama que
Siempre me hace renacer
Dejaría todo por tenerte en mí

Tú eres el motor
De todo lo que soy
Me arriesgo mientras tu
Mantienes el control

Puedo ver con claridad
Y correr sin descansar

CORO

Eres gasolina que
Me enciende a creer
Nunca nada va a detenerme

Tú eres la flama que
Siempre me hace renacer
Dejaría todo por tenerte en mí

Mueves el motor
De todo lo que soy

Mueves el motor
De todo lo que soy

CORO

Eres gasolina que
Me enciende a creer
Nunca nada va a detenerme

Tú eres la flama que
Siempre me hace renacer
Dejaría todo por tenerte en mí.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Gasolina - ROJO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: