Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 25 de agosto de 2009

Hare oir mi voz - ROJO

Publicada a las 10:34 p. m.



Y esta ciudad es para Ti
Y mi país es para ti
Lo que yo soy es para Ti
Vivo pa? estar unido a Ti

Es mi corazón que canta, Es mi corazón que dice
Hoy, soy para Ti
Es mi corazón que canta, Es mi corazón que dice
Hoy, lo viviré

CORO

Haré oír mi voz
No me callaré, no lo negaré
Me atreveré
Hare oír mi voz
No me callaré, no lo negaré
Me atreveré
Haré oír mi voz


La la la la - la la la la


No me da temor decir que soy
Embajador de mi Señor
Es tiempo de, de ser real
Y de tirar las mascaras

CORO

No me importa lo que otros
Digan de mi amor por Ti
Eres más real que el aire
Hoy me lanzaré

CORO

La la la la - la la la la

Haré oir mi voz

La la la la - la la la la

3 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Hare oir mi voz - ROJO"

.
gravatar
Anónimo Says....

hola la alabanza me parese exselente y muy pero muy alegre y no hay que avergonsarce de Dios

.
gravatar
Débora Martinez Says....

La canción está buenisima, y nos ayuda un monton para seguir orando por nuestra ciudad, no importa de donde seamos. A los chavos y chavas les digo, sigamos adelante buscando de Dios, no se rindan, xq todos somos parte del Escuadrón de Jehová. 2do. Libro Reyes 6.16

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: