Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 4 de agosto de 2009

Hollywood - Tercer Cielo

Publicada a las 4:36 p. m.



Para ser bonita... tengo que pesar 90 libras
Verme como la de la revista...anorexia total y a la moda estar...

Para ser famosa tienes que salir en algo raro
De lo cual se hable en todos lados...
Casarte talvez, divorciarte una vez.

La presión puede dar tensión
Me ha convertido en alguien irreal
Quiero convencer mis fans
Quiero brindarles... lo que quieren mirar......

Coro

Hollywood, en quien me has convertido tú,
En alguien bella por fuera,
Vacía por dentro
Frente a la multitud...
Hollywood, que bonito es el show,
Pero cuando se acaba
Cuando las luces se apagan
Me toca... enfrentar mi realidad...

Al mirar la gente, al concierto vienen para verme
Y aunque tanta gente que me quiere...
No me siento feliz se algo falta en mi...

Inyecte mis penas
Intentando maquillar mis penas,
Encontrar la paz a mi manera,
Pero mas se abrió el vació en mi...

La presión puede dar tensión
Me ha convertido en alguien irreal
Quiero convencer mis fans
Quiero brindarles... lo que quieren mirar......

Coro

Hollywood, en kien me has convertido tú,
En alguien bella por fuera,
Vacía por dentro
Frente a la multitud...
Hollywood, que bonito es el show,
Pero cuando se acaba
Cuando las luces se apagan
Me toca... enfrentar mi realidad...

Quiero escapar de la soledad...
Del vació que... me hace llorar
Quiero saciar toda la sed
Que en el dinero no encontré
Quiero volar llena de fe...
Dios... Dios... ayúdame....

Coro

Hollywood, en quien me has convertido tú,
En alguien bella por fuera,
Vacía por dentro
Frente a la multitud...
Hollywood, que bonito es el show,
Pero cuando se acaba
Cuando las luces se apagan
Me toca... enfrentar mi realidad...

Quiero escapar, quiero escapar
Quiero escapar, quiero escapar...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Hollywood - Tercer Cielo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: