Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 31 de agosto de 2009

Libertad - Jesús Adrian Romero

Publicada a las 10:27 p. m.



Libertad,
Me has dado libertad
Sali de mi prision
Tu gran poder en mi rompio
Las cadenas de mi gran opresion

Me has dado salvacion
Cautivo ya no soy
No vivo mas en condenacion
He sido libre por tu gran amor


Libertad tu me has dado
Libertad has roto mis cadenas
Libertad del gozo soy esclavo
Soy tan libre puedo casi volar

Me has dado libertad
Sali de mi prision
Tu gran poder en mi rompio
Las cadenas de mi gran opresion

Me has dado salvacion
Cautivo ya no soy
No vivo mas en condenacion
He sido libre por tu gran amor

Libertad tu me has dado
Libertad has roto mis cadenas
Libertad del gozo soy esclavo
Soy tan libre puedo casi volar

Libre soy en jesus
Libre soy por su cruz
He visto en el la luz
Por que no vienes tù

Libertad tu me has dado
Libertad has roto mis cadenas
Libertad del gozo soy esclavo
Soy tan libre puedo casi volar

Libertad!

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Libertad - Jesús Adrian Romero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: