Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miƩrcoles, 12 de agosto de 2009

Lo hiciste por amor - Danny Berrios

Publicada a las 10:06 p. m.


El mundo habria dejado
cuando no quise escuchar
las cosas que me decian
que eran tan claras a mi corazon

No tuvo mas nada que hacer
sino amarme como un pecador
pudo haberse alejado
mientras yo me hundia mas

Coro

No lo hiciste no me dejaste
no lo histe,no tenias que decir te amo
pero me amaste como soy

No tuviste no tenais que sufrir
no tuviste no tenias que morir para salvarme
pero lo hiciste por amor

Mis amigos me dejaron
crei todo iba acabar
pero los aƱos han pasado
y ami lado tu todavia estas

Los problemas que han venido aqui
me han ayudado a comprender
que mi vida SeƱor en tus manos esta
y que nunca me dejaras

CORO

No lo histe no me dejaste
no lo hiciste,no tenias que decir te amo
pero me amaste como soy

No tuviste no tenias que sufrir
no tuviste, no tenias que morir para salvarme
pero lo hiciste por amor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Lo hiciste por amor - Danny Berrios"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: