Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 4 de agosto de 2009

Madre - Tercer Cielo

Publicada a las 4:29 p. m.



Hola vieja como estas
una vez mas
te encontre de rodillas.
Hace rato que regrese
y otra vez escuche
mi nombre repetias.

Desde la ultima vez
cuando discutimos
no hemos vuelto a hablar.
A veces mi orgullo disfrasa
el deseo de hablarte
y la realidad.

Recuerdo cuando niño fui
verte orar
como lo haces ahora.
Sigues tan fuerte igual
en el mismo lugar
que te veia a solas.

Lograba hacerte creer
que estaba dormido
cuando orabas por mi.
Tocabas con tu mano mi frente
y le hablabas a Dios de mi.

Coro

Y si Dios me guardo
es porque nunca cesaste de orar.
Esa forma de amarme
te hace madre espacial.
Y si hoy regrese
y desperte de mi error del ayer
perdoname
y dame el placer
de orar contigo otra vez.

II

Cada palabra por mi
y lagrimas
nunca fueron en vano.
Dios escucho tu oracion
y si hoy aqui estoy
es un milagro.

Nunca perdiste la fuerza
en tus rodillas
ni en la fe que hay en ti.
Dios veme a tu alma humilde
y hoy puedes sonreir.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Madre - Tercer Cielo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: