Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 24 de agosto de 2009

Me amas igual - ROJO

Publicada a las 9:49 p. m.



Me amas igual a pesar de mis errores me amas igual
Aunque no soy perfecto me amas igual
Me abrazas otra vez me amas igual
Aunque a veces pienso lento me amas igual
Aunque sigo en el proceso me amas igual
Por eso te dirƩ

Es tu amor lo que me llena y es tu amor
Mi salvaciĆ³n y vida y es tu amor
Lo que renueva y sƩ que
Me amas igual

Me amas igual aunque a veces dude mucho me amas igual
Aunque a veces no te escucho me amas igual
Sigues creyendo en mi me amas igual
Y quiero ser tu reflejo me amas igual
Quiero darte mis secretos me amas igual
Por eso te dirƩ

Es tu amor lo que me llena y es tu amor
Mi salvaciĆ³n y vida y es tu amor
Lo que renueva y sƩ que
Me amas igual

Me amas igual, me amas igual

TĆŗ tienes la culpa de esta dicha
De mi esperanza cada dĆ­a
Cada maƱana el despertarme voy a
decidir siempre adorarte

Es tu amor lo que me llena y es tu amor
Mi salvaciĆ³n y vida y es tu amor
Lo que renueva y sƩ que
Me amas igual

Me amas igual.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Me amas igual - ROJO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: