Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 24 de agosto de 2009

Ok - ROJO

Publicada a las 9:36 p. m.



Mi mente esta repleta
Las dudas me enredan
Y me pregunto "¿Qué voy a hacer?"

Me falta la paciencia
E hipnotizado en penas
Pienso que todo esta al revés

Pero si tu estas aqui
Todo va a salir muy bien
Confio en ti y voy a ver
Que todo va a salir muy bien

Ya puedo ver la meta
Pero mucho me cuesta
Ay, es que mucho podria perder
Me busco un remedio
En éste desenfreno
Y al final puedo entender

Yo sé que tu estas aqui
Y todo va salir muy bien
Confio en ti y voy a ver
Que todo va a salir muy bien

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Ok - ROJO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: