Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 12 de agosto de 2009

Para ti mi Rey - Danny Berrios

Publicada a las 9:59 p. m.


Para el Rey que dió todo por mi
Y crucificado fue por ti,
Derramo su sangre en la cruz,
Y entrego todo allí.

Para el Rey sea toda potestad,
En el cielo, la tierra y todo lugar,
Sea dada a Él por la eternidad,
Por siempre reinará.

Solo a ti mi Rey yo alabaré,
Solo a ti mi Rey exaltaré,
Al cordero que inmolado fue,
Ante ti mi Rey yo me postraré.

Para el Rey sea toda autoridad
En el cielo, la tierra y todo lugar,
Solo a Él le doy mi lealtad
Me rindo a sus pies.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Para ti mi Rey - Danny Berrios"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: