Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 7 de agosto de 2009

Pescador - Marcos Vidal

Publicada a las 3:38 p. m.


Soy pescador, no me pidas que
me quede a descansar,
no me hables del calor ni del hogar,
no pongas la mesa,
que yo soy pescador,
y el sentido de mi vida esta en el mar,
no se nada de la noche en la ciudad,
no me interesa. Solo entiendo el lenguaje
de la luna, si el va y ven de las olas me acunan,
y si hay peces en el mar,
yo tengo que salir a pescar;
esa es mi meta.

Surcar la noche gris,
y hechar la red a un mar que jime y llora,
remar y resistir,
hasta que salga la luz de la aurora,
no tengas compasión,
porque esta es mi misión, no tengo otra paisón;
soy pescador.

Y estoy aqui, se me juzga por salir
a navegar, por ser terco,
temerario y no esperar,
cuando hay tormenta,
por intentar seguir,
el impulso que me quema el corazón,
que ha llegado a convertirse en
mi obseción, y que me alienta.

Surcar la noche gris,
y hechar la red a un mar que jime y llora,
remar y resistir,
hasta que salga la luz de la aurora,
no tengas compasión;
porque esta es mi misión,
no tengo otra pasión...
Remar y resistir hasta que salga
la luz de la aurora, no tengas compasión
porque esta es mi misión,
no tengo otra pasión; soy pescador.

No insistas más,
se que voy ensangrentado y es normal,
de que el cielo llueven piedras
de cristal, y a veces cortan,
no sufras más por mi,
no estoy devil ni acabado no estoy mal,
y si tengo el pelo blanco es por la sal,
y no me importa pues
yo soy pescador.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Pescador - Marcos Vidal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: