Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 24 de agosto de 2009

Quiero darte mis manos - ROJO

Publicada a las 9:33 p. m.



Quiero darte mis manos, quiero darte mis pies
Y siguiendo tus pasos tu amor extender
Quiero que sea tu boca la que hable por mí
Y que sea tu gloria lo que fluya en mí

Quiero ser tu reflejo, tus palabras tu voz
Y entregar por completo toda mi devoción

Muchas veces he dicho que moriría por ti
Pero hoy quiero decirte
Que viviré para ti
A los que están heridos quiero llevar tu amor
Y a los que están perdidos mostrar tu salvación

Quiero ser tu reflejo, tus palabras tu voz
Y entregar por completo toda mi devoción

Padre escúchanos
Despiertanos del sueño
Danos el valor de actuar sin titubear
Padre escúchanos
Pues todo entregaremos
Excusas y temores
Ya no nos detendrán

//Quiero ser tu reflejo, tus palabras tu voz
Y entregar por completo toda mi devoción//


Quiero darte mis manos, quiero darte mis pies
Y decir con acciones que tú siempre eres fiel

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Quiero darte mis manos - ROJO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: