Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 5 de agosto de 2009

Quiero entender - Jesus Adrian Romero

Publicada a las 5:05 p. m.


Quiero entender
Que es lo que mueve tu fiel corazón
Y lo que esperas de mi buen Señor
Para entregarlo

Quiero expresar
Esas palabras que quieres oír
Y la canción que te hará sonreír
Quiero entonarla.

Quiero Agradar tu corazón,
Quiero encontrar esa canción

Déjanos empezar de nuevo
Y descubrir tu corazón

Para darte lo que anhelas en la adoración
Si nos desviamos, te pedimos
Que nos permitas regresar
A expresarte nuevamente
Que se trata de ti
Se trata de ti, Se trata de ti

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Quiero entender - Jesus Adrian Romero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: