Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 4 de agosto de 2009

Si no estas junto a mi - Tercer Cielo

Publicada a las 4:23 p. m.


"Yo no puedo caminar, no,
si no estas junto a mi,
si no tengo tu amor,
yo no puedo vivir."


En la tormenta, en el desierto
allí estuviste dándome aliento,
si no es por ti que seria de mi,
porque has llenado mi existir,


sin Ti el cielo oscuro estaba,
sentía que algo me faltaba,
en ti encontré lo que buscaba,
tu llenaste el vacío que había en mi alma.

(Puente1)
Tu mirada me llena de bendición,
en ti encontré verdadero amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!

Tu mirada me llena de bendición,
en ti encontré verdadero amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!

Hubo noches cuando no podía dormir,
los problemas y el temor me hacia sufrir,
y en mi soledad entraste Tú ...
dándome fuerzas ¡Para seguir!
y ahora soy testigo de que Tu palabra es verdad, yo lo sé... que Tú me guíarás.. me sustentarás...


Tu mirada me llena de Bendición,
en ti encontré verdadero amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!


"Yo no puedo caminar, no,
si no estas junto a mi,
si no tengo tu amor,
yo no puedo vivir..."


"Yo no puedo caminar, no, (yo no puedo vivir)
si no estas junto a mi, (no, no , no)
si no tengo tu amor, (tu amor)
yo no puedo vivir..."

Tú eres la luz que me alumbra la oscueridad
Tú eres mi barco mi guía en el mar
Tú eres mi fuerza, mi fe en la tempestad....Tú.. Tú


Tu mirada me llena de Bendición,
en ti encontré verdadero Amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!

"Yo no puedo caminar, no, (yo no puedo vivir)
si no estas junto a mi, (no, no , no)
si no tengo tu amor, (tu amor)
yo no puedo vivir..."

2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Si no estas junto a mi - Tercer Cielo"

.
gravatar
yenny Says....

es exelente esta alabanza que dios siga guiandoles y que derame ricas y abundantes bendiciones sobre ustedes dios les bendiga

.
gravatar
Anónimo Says....

ESTA ES UNA CANCIÓN MUY BELLA... TIENEN UN TALENTO MUY LINDO ASÍ QUE DEDÍQUENLO A DIOS QUIEN SE LOS DIO. "MUCHA SUERTE MUCHACHOS"....

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: