Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 24 de agosto de 2009

Siempre te Amare - ROJO

Publicada a las 9:26 p. m.



Jesús tu nombre es bendito por la eternidad
Tú eres santo
Jesús tu sacrificio ha pagado mi salvación
Me has salvado
Y yo vivo agradecido
Por todo tu amor

CORO

Creo en ti, creo en tu amor
Tú eres mi dios, mi amigo fiel
Siempre te amaré
Me postraré, te adoraré
No hay nada que me haga cambiar
Siempre te amaré

Jesús llegaste a mi vida cuando no podía más
Fue justo a tiempo
Jesús no existe nada que me pueda satisfacer
Te necesito

Tú quitaste mi ceguera, vivo en libertad

CORO

Creo en ti, creo en tu amor
Tú eres mi dios, mi amigo fiel
Siempre te amaré
Me postraré, te adoraré
No hay nada que me haga cambiar
Siempre te amaré

Me envuelven tus manos como un mar sin fin
Mi vida es tuya de rodillas viviré

CORO

Creo en ti, creo en tu amor
Tú eres mi dios, mi amigo fiel
Siempre te amaré
Me postraré, te adoraré
No hay nada que me haga cambiar
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Siempre te Amare - ROJO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: