Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 1 de agosto de 2009

Soy una saeta - Jesus Adrian Romero

Publicada a las 9:14 a. m.


Soy una saeta en la aljaba de Dios
Su mano me tomo y me da dirección
Estoy preparado el me puede lanzar
Juntos pelearemos y vamos a ganar

A pelear es la batalla final
A pelear es la batalla final
Con espada en mi boca pelearé

La armadura de dios me vestiré
Ha llegado el momento de pelear
Proclamando al cautivo libertad
En mis manos ha puesto libertad
Al hombre fuerte puedo atar

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Soy una saeta - Jesus Adrian Romero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: