Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 17 de agosto de 2009

Supe que me amabas - Marcela Gandara

Publicada a las 6:01 p. m.



Desde el principio cuando te necesité,
desde el momento cuando la mirada alzé,
desde ese día, cuando sola me encontraba,
cuando tu mirada en mi se fue a poner.

Supe que me amabas lo entendi,
y supe que buscabas, mas de mi,
que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
supe que me amabas, aunque huí,
lejos de tu casa, yo me fui,
y con un beso y con amor,
me regalaste tu perdon, estoy aqui.

Y cuando lejos me encontraba te senti,
sabia que entonces me cuidabas y te oí,
como un susurro fue tu voz en el silencio,
cada dia me atraias hacia tí

3 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Supe que me amabas - Marcela Gandara"

.
gravatar
Anónimo Says....

me encanta este tema. me marco en mis comienzos.DIOS toco mi vida de una forma muy especial.bendiciones!

.
gravatar
Anónimo Says....

GRACIAS .. POR ESTA CANCION TAN MARVILLOSA QUE PUDE INICIAR EL EL CAMBIO EN MI ... CON ESTA CANCION MI SEÑOR ME CONQUISTO .

.
gravatar
Anónimo Says....

Llena mucho mi vida y aunque este lejos de mi Dios yo se que tengo que seguirle porque fui escogida

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: