Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 7 de agosto de 2009

Suyo nada mas - Marcos Vidal

Publicada a las 3:33 p. m.


No es un dia cualquiera el que a nacido
hoy un dia de compromiso y de vision, escogeros
hoy a quien sirvais si a los idolos o a un
Dios real o porque no es un dia cualquiera el dia de hoy.

ya has mirado bastante como espectador
pero ahora decides tu caminar en la sombra
de tu oscuridad o ser hijo de la luz.

Yo e escogido la alegria de ser suyo nada mas
no me importa lo que escojan los demas,
el me dio nueva esperanza el lleno mi soledad
en Jesús obtuve vida verdadera libertad.

Yo e escogido la alegria e escogido
lo sabia de ser suyo nada mas ohhh.

No dejes para mañana lo que es de hoy
nunca se sabe si habrá otra ocasión solo puedes
servir a un señor no se puede partir tu corazón
no no no es un dia cualquiera el dia de hoy.

cada hora que pasa tu tiempo es menor
y se acerca la oscuridad no desprecies el día
de tu decisión porque nunca volvera.

Yo e escogido la alegria e escogido lo sabia de ser suyo nada mas.

Escogeros hoy a quien sirváis si a los ídolos
o a un Dios real oooh porque no es un día cualquiera
el día de hoy.

cada hora que pasa tu tiempo es menor
y se acerca la oscuridad no desprecies el día
de tu decisión porque nunca volvera.

Yo e escogido la alegria de ser suyo nada
mas no me importa lo que escojan los demas,
el me dio nueva esperanza el lleno mi soledad
en Jesús obtuve vida verdadera libertad.

Yo e escogido la alegria e escogido
lo sabia de ser suyo nada mas oh

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Suyo nada mas - Marcos Vidal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: