Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 3 de agosto de 2009

Te alabare mi buen Jesús - Danilo Montero

Publicada a las 5:29 p. m.


Eres tú la única razón
De mi adoración oh Jesús
Eres tú la esperanza que
Anhelé tener o Jesús
Confié en ti me has ayudado
Tu salvación me has regalado
Hoy hay gozo en mi corazón
Con mi canto te alabaré....

Te alabaré, te glorificaré
Te alabaré, mi buen Jesús
Te alabaré, te glorificaré
Te alabaré, mi buen Jesús....

Eres tú la única razón
De mi adoración o Jesús
Eres tú la esperanza que
Anhelé tener o Jesús
Confié en ti me has ayudado
Tu salvación me has regalado
Hoy hay gozo en mi corazón
Con mi canto te alabaré....

Te alabaré, te glorificaré
Te alabaré, mi buen Jesús
Te alabaré, te glorificaré
Te alabaré, mi buen Jesús

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Te alabare mi buen Jesús - Danilo Montero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: