Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 15 de agosto de 2009

Toma mi Vida - Metamorffosis

Publicada a las 3:03 p. m.



Que dificil es vivir sin ti mis dias
llenos de tristeza y de monotonia
yo sin ti me muero vivo un solo dia
necesito de ti y de tu mirada

Coro

Toma mi vida a ti me rindo
moldeame como tu quieras
Toma mi mano yo te lo pido
y sacame de esta agoniaa

Que dificil es vivir sin ti mis dias
llenos de tristeza y de monotonia
yo sin ti me muero vivo un solo dia
necesito de ti y de tu mirada.

Coro

Toma mi vida a ti me rindo
moldeame como tu quieras
Toma mi mano yo te lo pido
y sacame de esta agoniaaa

Toma mi vida a ti me rindo
moldeame como tu quieras
Toma mi mano yo te lo pido
y sacame de esta agoniaaa

Toma mi vida a ti me rindo
moldeame como tu quieras
Toma mi mano yo te lo pido
y sacame de esta agoniaaa

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Toma mi Vida - Metamorffosis"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: