Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 10 de agosto de 2009

Tu diestra me ha sostenido - Marcos Witt

Publicada a las 11:05 p. m.


Temprano yo te buscare
de madrugada yo me acercare a Ti

Mi alma te anhela y tiene sed
Para ver tu gloria y tu poder

CORO

Mi socorro a sido tu
y en las sombras de tus alas
yo me gozare

Mi alma esta pegada Ti
Por que tu diestra me a sostenido

Oh tu diestra me ah sostenido

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Tu diestra me ha sostenido - Marcos Witt"

.
gravatar
Anónimo Says....

Maravilloso Dios!! Gracias, porque por ti somos
y nos movemos, porque tu Diestra nos sostiene.
Gracias Senor!! confiamos en tus promesas y descansamos en ellas. Toda la honra y Gloria es para ti.TE AMO SENOR!!! Que lindo es cantarle a El. Siempre hay una cancion en mi corazon. Abrazos y bendiciones. Mary

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: