Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 10 de agosto de 2009

Tu haras - Marcos Witt

Publicada a las 11:03 p. m.


Cuando el mar me dice te moriras, me das tierra firme y puedo cruzar
cunando el monte dice no pasaras tengo tu palabra y eso bastara ooo

Eres la fuerza que mueve mi vida

Coro

Eres mi Dios y tú harás, mas allá de lo que pueda imaginar,
más allá de lo que pueda yo soñar, eres Dios y harás

Eres Dios de ayer, eres Dios que está
Sabes lo que fue, sabes que es verdad
Eres el yo soy tu me sostendras tu eres mi Dios en ti puedo yo confiar

Mi vida has cambiado harás hoy
Yo vivo tu gran amor, oh! tu gran amor

A Dios sea la gloria y la honra hoy, para siempre

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Tu haras - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: