Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 18 de agosto de 2009

A tus pies - Marco Barrientos

Publicada a las 4:38 p. m.



Ante Ti doblo mi rodilla, rindiendo mi ser, a Tus pies
Ante Ti traigo mi vida, entrego mi vida, a Tus pies

Eres Señor de la creación eres Señor de mi ser
Compraste mi vida con tu sangre bendita, Te humillaste
Hasta la muerte en la cruz

Coro

Y es por eso que me doy y me niego en Tu cruz
Me humillo mi Señor Jesús, hoy me rindo a Tus pies
Me consagro ante Tu altar, yo quiero hacer Señor Tu voluntad
Hoy me abro ante Ti, y me expongo ante Tu luz
Y presento todo lo que soy Jesús yo te ofrezco hoy mi ser
Te lo entrego mi Señor recibe el regalo de mi Amor

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "A tus pies - Marco Barrientos"

.
gravatar
Anónimo Says....

yo siento mi corazon vacio parece que faltara la presencia de dios y la quiero tener conmigo lo tengo siempre presente pero ha veces me siento vacia sin su compañia

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: