Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 20 de agosto de 2009

Una Vida - Luis Campos

Publicada a las 5:00 p. m.



//Una vida dedicada, a ti Señor
Una vida conforme a tu corazón
Una vida que te ame
Una vida que te alabe
Una vida que viva para servir//

//Es la que quiero vivir
En este nuevo día
Es la que quiero vivir
El resto de mi existir
Es la que quiero vivir
Mientras viva en la tierra
Es la que quiero vivir por ti//

Una vida que brille en la oscuridad
Una vida que practicó la verdad
Una vida excelente
Una vida diferente
Una vida, que sea como Jesús

//Es la que quiero vivir
En este nuevo día
Es la que quiero vivir
El resto de mi existir
Es la que quiero vivir
Mientras viva en la tierra
Es la que quiero vivir por ti//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Una Vida - Luis Campos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: