Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 11 de agosto de 2009

Una vida no me da - Lilly Goodman

Publicada a las 5:20 p. m.


Me faltan palabras
Me faltan canciones
Faltan instrumentos
Me faltan acordes

Se agoto el diccionario
Se acabo el calendario
Y aun no he terminado
De decir lo que siento

CORO

Porque una vida no me da
Para cantarte
una vida no me da
Para alabarte
una vida no me da
Por eso inventaste la eternidad

Porque una vida no me da
Para exaltarte
una vida no me da
Para amarte

una vida no me da
Que bien que inventaste la eternidad.
La eternidad

No todo esta dicho
No todos los saben
No
Iré a las naciones
Y are mil grabaciones
Inventare una alabanza
Que salga de mi alma
Con nuevas palabras
Y dándote gracias

Porque una vida no me da

Una vida no me da
Una vida no me da
Una vida no me da


No me da

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Una vida no me da - Lilly Goodman"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: