Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 19 de agosto de 2009

Vives en mi - Lali Torres

Publicada a las 5:44 p. m.



Cada dia me contagias
te tu amor yde tu paz
me enloquese tu belleza
me sorprende tu nobleza
y todo lo que haz hecho por mi

Por tu tierno amor
sanaste mi dolor
me enseñaste un nuevo vivir
hoy mi corazon sangra de emocion
me enseñaste a amar
//Te amo//

Vives en mi
ya no tengo duda
todo el el amor que tu me das
me has llenado

Vives en mi
ya no tengo miedo
tu eres la luz que alumbra en toda oscuridad
vives en mi

Por tu tierno amor
sanaste mi dolor
me enseñaste un nuevo vivir
hoy mi corazon sangra de emocion
me enseñaste a amar

//Te amo//

Vives en mi
ya no tengo duda
todo el el amor que tu me das
me has llenado

Vives en mi
ya no tengo miedo
tu eres la luz que alumbra en toda oscuridad
vives en mi

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Vives en mi - Lali Torres"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: