Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Alma mía - Daniel Calveti

Publicada a las 10:04 p. m.



Cuando las lágrimas fueron mi pan
De día y noche
Y me preguntaban:
¿Dónde está tu Dios?

Ya hubiera muerto
Pero me sostiene una oración
A ti mi Dios.

¿Por qué te abates alma mía?
¿Por qué me unes a tu turbación?
Me estás haciendo daño
Mucho daño.

La paciencia es ciencia al que espera
Y mientras esperamos
¡Cantemos! ¡Cantemos!

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza
Dios el que nos cuida
No hay porque llorar
No hay porque dudar.

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza
Dios el que nos cuida
No hay porque llorar
No hay porque dudar
No hay porque llorar.

(Repetir Todo)

¡Alma mía no te angusties!
¡Alma mía espera, espera!
¡Alma mía confía, confía!
¡No no no no no te dejará nunca!
¡Alma mía confía en El!
¡Alma mía espera!
¡Porque…!

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza
Dios el que nos cuida
No hay porque llorar
No hay porque dudar.

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza
Dios el que nos cuida
No hay porque llorar
No hay porque dudar
No hay porque llorar.

¡Alma mía espera, espera!




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Alma mía - Daniel Calveti"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: