Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bendito Jesús - Danilo Montero

Publicada a las 11:51 a. m.



Por Ti es mi clamor
y sin ningún temor
en Ti puedo confiar
Bendito Jesús

Hoy puedo escuchar
tu voz de sanidad
restaurando mi ser
Bendito Jesús

Mi deseo eres Tú
mi momento de amor
la alegria de vivir
Bendito Jesús

Eres mi fuente de amor
eres aire y eres sol
el latir del corazón
Bendito Jesús

Bendito amor
de mi Señor
bendito amor
de mi Señor

Tu gracia y favor
conmigo puedo ver
saturando mi ser
Bendito Jesús

Y hoy mi voluntad
se rinde a tu verdad
tu amor y tu bondad
Bendito Jesús

Mi deseo eres Tú
mi momento de amor
la alegría de vivir
Bendito Jesús

Eres mi fuente de amor
eres aire y eres sol
el latir del corazón
Bendito Jesús

Bendito amor
de mi Señor
bendito amor
de mi Señor

Mi deseo eres Tú
mi momento de amor
la alegría de vivir
Bendito Jesús

Eres mi fuente de amor
eres aire y eres sol
el latir del corazón
Bendito Jesús

Bendito amor
de mi Señor
bendito amor
de mi Señor



16 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Bendito Jesús - Danilo Montero"

.
gravatar
Anónimo Says....

Excelente letra y cancion me inspira mucho, ya que jesus es mi bendito tambien

.
gravatar
Anónimo Says....

ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN....
EN VERDAD ESTE CANTICO ME LLENA Y ES DE GRAN BENDICION A MI VIDA...

.
gravatar
Anónimo Says....

esta muy buena me gusta la letra y que Dios lo inspire mucho mas

.
gravatar
Anónimo Says....

Es increible cómo este canto nos lleva a Dios en un instante, siente uno esa unción especial del Espiritu Santo sobre nuestras vidas. Gracias a Dios por Danilo Montero que Dios te siga usando como hasta aquí lo ha hecho. Que el Señor te bendiga abundantemente.

.
gravatar
Anónimo Says....

Danilo que mi Señor te sigua inspirando no pierdas el toque original en tu misica que solo el Espiritu Santo te da.

.
gravatar
Anónimo Says....

grandioso kanto
dios es una fuente de inspiracion
y el es el uniko
y bendito señor
amo a nuestro dios
por todo lo bueno ke ha hecho
con cada uno de nosotros..dios bendiga a todos...

.
gravatar
Anónimo Says....

k linda mucica me encata wau... me hace recordar a mi amorcito lindo lo adoro con todo mi corazon
te amo dios

.
gravatar
Anónimo Says....

esto es el sentir de todos los adoradores en espiritu y en verdad

.
gravatar
Samuel Says....

ESta canción me hace conectarme directamente cn mi Papito Celestial, realmente fantástica, es lindo adorar a Dios...!!!

.
gravatar
Leana Valerio Says....

esta letra es muy bonita q me inspiro por q dios es mi bendito jesus

.
gravatar
Anónimo Says....

esta cancion es lo mejor como no si esta inspirada en nuestro creador

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: