Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cada Mañana - Jesús Adrian Romero

Publicada a las 5:09 p. m.



Cada mañana al despertar,
y por la noche al descansar,
agradezco tus bondades a mi vida
por todo lo que me permites difrutar.

Coro

Aleluya, Aleluya, Aleluya,

Agradecido estoy por tu bondad.


Agradecido estoy por tu bondad.

Agradecido estoy por tu bondad.

Agradecido estoy por tu bondad.

3 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Cada Mañana - Jesús Adrian Romero"

.
gravatar
Anónimo Says....

GRACIAS POR ESTA PÁGINA QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.
ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE ME MANDARAN LOS VIDEOS DE ESTAS CANCIONES (CANTADAS), POR FAVOR.

.
gravatar
Jose Eduardo Says....

Si quieres ver estos videos puedes buscar en www.mirarvideoscristianos.blogspot.com, ahi encontraras una serie de videos que se te van a bendecir. Dios te bendiga y gracias por tu comentario.

.
gravatar
Anónimo Says....

que el señor los bendiga a todos esta y todas las alabanzas estan padrisima

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: