Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Con mi Dios - Jesús Adrian Romero

Publicada a las 5:04 p. m.



Con mi Dios yo asaltaré los muros
Con mi Dios ejércitos derribaré

El adiestra mis manos para la batalla
Puedo tomar con mis manos el arco de bronce

El es escudo, la roca mía
El es la fuerza de mi salvación

Mi alto refugio, mi fortaleza
El es mi libertador

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Con mi Dios - Jesús Adrian Romero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: