Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 18 de septiembre de 2009

Cumpleaños - Jennifer Lluberes

Publicada a las 10:34 a. m.




Hoy quiero cantarte mi amigo y hermano
porque hoy es el día de celebrar tu cumpleaños
Y con este canto demostrarte
los deseos de mi corazón.

Quiero desearte toda la dicha de la vida
Que sean cumplidos tus anhelos desde arriba
Y que permanezcas por siempre en el señor
Y que por lo siglos te guarde su amor.

CORO

Quizás para muchos será un día más
Talvez para otros es algo natural
Se que para ti es la felicidad
de haber realizado tú sueño dorado
Y el que para siempre durará.

Quiero que disfrutes cada momento de la vida
Que mi Dios te guarde en tu entrada y tu salida
Que mi Dios te guarde donde quiera que estés
Que su llama arda en tu corazón.

CORO

Quizás para muchos será un día más
Talvez para otros es algo natural
Se que para ti es la felicidad.

Quizás para muchos será un día más
Talvez para otros es algo natural
Se que para ti es la felicidad
de haber realizado tú sueño dorado
Y el que para siempre durará.
El que para siempre durará



5 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Cumpleaños - Jennifer Lluberes"

.
gravatar
Anónimo Says....

me gusta mucho esta cancion ....pero me gustaria mas si subieran el link d ela pista ....Dios los bendiga =)

.
gravatar
Anónimo Says....

seria bueno si tuevieran tambien el link de la pista para cantarla, bendiciones

.
gravatar
Anónimo Says....

muy bonita pero necesito los acordes para guitarra
por favor gracias!!!

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: