Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de septiembre de 2009

El que lavo mis Pies - Danilo Montero

Publicada a las 4:44 p. m.



Con toda Gloria y toda Majestad,
Diseñador del universo
desde su trono en terminos miro,
y vino aqui como Cordero

Entre nosotros quizo caminar
buscando al mas nesecitado,
hasta un leproso pudo abrazar,
llevo mi herida en su costado.

Coro

El que lavo mis pies,
siendo Rey, en su mesa me dio de comer,
me hizo caminar, sobre el mar,
el unico que quiero adorar.

Con alto precio el nos valoro,
nos dio su vida y su cansancio,
El hizo al debil fuerte en su Poder,
y vio en el pobre a un heredero.

Coro

El que lavo mis pies,
siendo Rey,
en su mesa me dio de comer,
Me hizo caminar sobre el mar,
El unico que quiero adorar,

Es Jesus,
mi Rey
el que, mi Victoria es,
y es sobre todo.

El que lavo mis pies
siendo Rey,
en su mesa me dio de comer,
me hizo caminar sobre el mar,
el unico que quiero adorar,
yo quiero adorar,
yo quiero adorarte
si Jesus
yo quiero adorar,
yo quiero adorarte,
quiero adorarar.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "El que lavo mis Pies - Danilo Montero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: