Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 1 de septiembre de 2009

En el estoy seguro - Jesús Adrian Romero

Publicada a las 10:37 p. m.



Con sus alas me cubrirá
Mi esperanza en Él esta
Mis caminos son protegidos
En Él encuentro seguridad
Porque confío en mi Dios y mi Rey
Como guerrero que cubre mi ser
Me librara del lazo cazador
Él es mi escudo mi salvación

En Él estoy seguro yo confiado estaré
Debajo de sus alas allí moraré
Mi refugio es Él estaré yo de pie
Porque confío en mi Dios y mi Rey

Caerán a mi lado mil
Y diez mil a mi diestra
Mas a mi no llegara Él es mi escudo y mi fuerza

En Él estoy seguro yo confiado estaré
Debajo de sus alas allí moraré
Mi refugio es Él estaré yo de pie
Porque confío en mi Dios y mi Rey

En Él estoy seguro
En Él estoy seguro
En Él estoy seguro
En Él estoy seguro

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "En el estoy seguro - Jesús Adrian Romero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: