Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 10 de septiembre de 2009

Eres mi Amigo Fiel - Coalo Zamorano

Publicada a las 5:29 p. m.



Quien soy yo para que en mi tu pienses
Y que escuches, mi clamor

Y es verdad lo que tu hoy me dices
Que me amas, me asombras

Quien soy yo para que en mi tu pienses
Y que escuches, mi clamor

Y es verdad lo que tu hoy me dices
Que me amas, me asombras


Coro

Eres mi Amigo Fiel,
Eres mi Amigo Fiel,
Eres mi Amigo Fiel,
Tu amigo soy

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Eres mi Amigo Fiel - Coalo Zamorano"

.
gravatar
Anónimo Says....

me encanta esta albanza te llena del espiritu santo . y ademas te das cuenta que Jesus es nuestro mejor amigo en este planeta... vivir por el y para el es lo mejor en eta vida...
bendiciones ...

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: