Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 21 de septiembre de 2009

Gozo - Ricardo Quinteros

Publicada a las 3:05 p. m.



No puedo callar lo que he visto
no puedo callar lo que has echo
cambiastes mi llanto en alegria.

Lo que antes me ataba
a quedado sepuultado
ahora soy libre para ti

Pero si dejara de alabarte a ti Señor
las piedras lo haran en mi lugar

Hay un fuego que arde dentro de mi corazon
desatando en mi una explosion

Coro

Gozo, gozo hay mi tu presencia esta aqui
con jubilo te alabare

No me puedo detener tu Espiritu en mi
me invita a la celebracion






1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Gozo - Ricardo Quinteros"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: