Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Hoy si! - RESCATE

Publicada a las 8:17 p. m.



Me descolgué en la mitad del viaje.
Velocidad, que no es la rapidez.
Desdibujé la mueca de coraje.

Parece ser la misma, pero hoy no lo es.
Cansado de tenerte en este verso.
Y simular con mucha habilidad.

No quiero más, el canto del perverso.
Y de la torta, quiero ver la otra mitad, mitad.
Hoy camino por el puente, Hoy no vuelvo por allí.

Hoy tu mano, suficiente. Hoy sí!!. Hoy sí!!.

Parece ser la misma camiseta.
Parece ser la misma pero hoy no lo es.

Será sutil, soy yo quien lo detecta.
Será verdad, aunque parezca que no lo es.

Lo ves? Hoy camino por el puente, Hoy no vuelvo por allí.
Hoy tu mano, suficiente. Hoy sí!!.

Hoy!! Yo prefiero poca gente. Hoy no vuelvo como fui.
Hoy regreso de la muerte. Hoy sí!!.

Hoy sí!! Hoy prefiero este calor, el dolor no es mi canción.
Hoy no quiero la razón, hoy preciso corazón.

Hoy la prisa va esperar, hoy la risa no podrá llorar.
Camino del puente voy, para no parar.

Hoy camino por el puente, Hoy no vuelvo por allí.
Hoy tu mano, suficiente. Hoy sí!!.

Hoy!!. Yo prefiero poca gente.
Hoy no vuelvo como fui.

Hoy regreso de la muerte.
Hoy sí!!. Hoy!!. Hoy sí!!




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "¡Hoy si! - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: