Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de septiembre de 2009

La Casa de Dios - Danilo Montero

Publicada a las 4:21 p. m.



Mejor es un dia en la casa de Dios
que mil años lejos él
Prefiero un rincón en la casa de Dios
que todo el palacio de un rey.

CORO

Ven conmigo a la casa de Dios
celebraremos juntos su amor
haremos fiesta en honor de aquel que nos amo
estando aqui en la casa de Dios
alegraremos su corazon
le brindarenos ofrendas de obediencia y amor

¡En la casa de Dios!

Arde mi alma, arde de amor
por aquel que me dio la vida
por eso le anhela mi corazon
anhela de su compañia

CORO

Ven conmigo a la casa de Dios
celebraremos juntos su amor
haremos fiesta en honor de aquel que nos amo
estando aqui en la casa de Dios
alegraremos su corazon
le brindarenos ofrendas de obediencia y amor


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "La Casa de Dios - Danilo Montero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: