Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 7 de septiembre de 2009

Me asombra tu amor - Marcos Witt

Publicada a las 5:22 p. m.



Llegastes a mi amandome
Mi corazon Te escucho
Todo cambio cuando te vi, yo te vi

Tu dulce amor me conquisto
Cuando Tu voz me canto
Todo cambio cuando te oi, yo te oi

Quiero vivir en el capullo de Tu gracia
Quiero esconderme en los brazos de Tu amor
Puedo estar seguro porque me sostienes
Me asombra Tu amor

Quiero beber de la luz de Tu sonrisa
Quiero pasiarme por las sendas de Tu paz
Puedo abitar confiado en Tu fortaleza
Me asombra Tu amor

A Tu amor me adentrare
Y nunca lo soltare
Yo se que Tu siempre estaras junto a mi

Quiero sentir Tu corazon
Eres mi inspiracion
Yo quiero estar cerca de Ti, junto a Ti

Sin Tu amor imposible es vivir
Mi anhelo es sentir el calor de Tu amor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Me asombra tu amor - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: