Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi Canción de Alegría - Ricardo Quinteros

Publicada a las 3:14 p. m.



Eres Tú mi canción mi alegría
Quien me llena de amor
Viviré para Ti noche y día
Pues Tú eres mi Dios
No hay distancia ten grande que pueda
Separame de Ti
Descendiste del cielo a la tierra
Para hacerme feliz
Y ya no puedo mas vivir si Tú no estas
Jesús Tú eres todo en mi
No quiero despertar de éste sueño sin igual
Que ahora vivo junto a Ti.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Mi Canción de Alegría - Ricardo Quinteros"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: