Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi Pan mi Luz - Marcos Witt

Publicada a las 5:20 p. m.



Al entrar a tu santo lugar
Me asombra que me pueda acercar
Para ver tu gloria y tu belleza
Y adorarte en intimidad

En confianza yo me puedo acercar
De tu mesa quiero participar
Todo lo que puedo hacer es postrarme
Y con mis labios proclamar

Mi pan, mi luz, mi oración
Eres tú Jesús
Mi Dios, mi amor y mi canción
Eres tú Jesus sólo tú

Me cuidas, me abrazas
Me cantas, me amas

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Mi Pan mi Luz - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: