Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 7 de septiembre de 2009

Muevete - Marcos Witt

Publicada a las 5:16 p. m.



Sobre la faz de la tierra caminó el Señor
Con su voz costruyó toda la creación
sobre el fuego y el hielo se movió
Cómo no ha de moverse en mi corazon

Coro

Muevete, muevete, muevete oh Dios en mi,
Muevete, muevete, muevete oh Dios en mi, ven y muévete.

Las corrientes de los mares El ordenó
y con su mano las estrellas afirmó
Con un soplo de aliento la vida me dio
Cómo no ha de moverse en mi corazón


Desde el principio siempre te has movido
Hoy te pido que nunca te dejes de mover
Muevete ahora, yo te necesito
que tu gloria llene toda esta creación

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Muevete - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: