Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 18 de septiembre de 2009

Ni por un Momento - Lilly Goodman

Publicada a las 4:12 p. m.



Yo nunca cambiaria lo que siento dentro
ni por un momento

De que me vale conquistar, las estrellas alcanzar
si me pierdo lo mas importante
La vida ataca sin piedad
Y es tan facil olvidar lo preciado de el interior

Es una guerra violenta, requieren de fuerza
Te envuelve, golpea tu corazon
Que facil confundes cual es la meta
No olvido por la emocion

Coro

Una parte de mi, decea el mal
y siempre quiere desviarme
guiarme a otro lugar
Escucho esa voz en mi, haciendome creer
no hay nada que perder
Pero no
Convencido estoy, si
Lo que me espera es mas grande
por nada lo voy a cambiar
Conozco hacia donde yo voy
y no me detendre, no perdere mi fe

yo nunca cambiaria lo que siento dentro
ni por un momento

Pensamientos llegaran,
y la mente es el lugar
donde se peleara la batalla
Hay palabras que vendran, pareciendo realidad
pero muy lejos de la verdad

Es una guerra violenta, requieren de fuerza
Te envuelve, golpea tu corazon
Que facil confundes cual es la meta
No olvido por la emocion

Coro

Una parte de mi, desea el mal
y siempre quiere desviarme
guiarme a otro lugar
Escucho esa voz en mi, haciendome creer
no hay nada que perder
Pero no
Convencido estoy, si
Lo que me espera es mas grande
por nada lo voy a cambiar
Conozco hacia donde yo voy
y no me detendre, no perdere mi fe

yo nunca cambiaria lo que siento dentro
ni por un momento...
(ni por un momento,
por nada yo lo cambiare)
yo nunca cambiaria lo que siento dentro
ni por un momento...



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Ni por un Momento - Lilly Goodman"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: